Ovación

Vuelve el fútbol

Postergado de la fecha 14ª, Independiente, que estrena DT, recibe a River, que busca ser líder.

Domingo 19 de Enero de 2020

A decir verdad, el receso fue corto... pero pareció largo. Pero ya está, vuelve el fútbol de la Superliga y si bien el plato fuerte será el próximo viernes esta noche habrá un aperitivo de lujo: Independiente recibirá a River en un partido postergado de la fecha 14ª.

Nada mejor que un clásico para empezar el año futbolístico y encima con mucho en juego. Porque los rojos de Avellaneda estrenan técnico y miran de reojo los puestos de vanguardia del torneo. Un triunfo los dejaría ahí nomás, pero enfrente estarán los insaciables millonarios, a quienes con Marcelo Gallardo a la cabeza y sin refuerzos lo único que les falta es un título local y si hoy gana igualará la línea del líder Argentinos.

Así las cosas, la mesa está servida para un plato fuerte en un domingo de enero. River llegará con tres bajas: los suspendidos Lucas Martínez Quarta y el uruguayo Nicolás De la Cruz y el transferido al fútbol alemán Exequiel Palacios. Milton Casco pasaría al mediocampo aunque aún no es seguro porque también entra en la discusión por ese puesto el colombiano Juanfer Quintero. El resto es el mismo de siempre.

Mientras que Independiente sufrió las bajas de Nicolás Domingo, Francisco Pizzini y la casi segura de Nicolás Figal, pero sumó al repatriado Leandro Fernández, que viene de Vélez. Hoy el que no podrá jugar por falta del transfer es el volante Brian Romero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario