Ovación

Vuelta con varios temas

Central volverá a trabajar hoy temprano en el country de Arroyo Seco. Leo Fernández tiene varios temas por resolver.

Martes 03 de Abril de 2018

Central volverá a trabajar hoy temprano en el country de Arroyo Seco. Leo Fernández tiene varios temas por resolver. Además de buscar poner de pie cuanto antes al plantel tras la derrota ante Patronato deberá emparchar el equipo para recibir a Belgrano. El entrenador espera además contar esta vez con el arquero Jeremías Ledesma y el volante Leonardo Gil, entre otros, para el próximo sábado. A eso hay que agregarle que hará retoques obligados en cada una de las líneas.
   Habrá que ver cómo está Ledesma porque el técnico desea tenerlo a mano ante el pirata, más allá de que Emilio Di Fulvio cumplió en Paraná. La defensa tendrá cambios obligados. La lesión de Cabezas le abriría la puerta al ingreso de José Luis Fernández.
   Esto indicaría que Alfonso Parot se correría a la zaga central junto a Tobio. Mientras que Paulo Ferrari ocupará el lateral derecho. En el medio, la floja labor de Camacho generó un interrogante en la previa. ¿Tendrá otra chance? Por las dudas, Andrés Lioi está en las gateras.
   Maxi González no jugará por suspensión. Joaquín Pereyra podría ser la primera alternativa. El Colo Gil no jugó en Paraná por una sobrecarga muscular. ¿Podrá estar el sábado? En la semana se verá. Carrizo tiene una plaza segura. Resta saber si también la tendrá López Pissano. Y arriba, Zampedri es fija. Habrá que ver si Herrera se recupera y juega por el pibe Maziero. Por lo visto, Leo Fernández tiene un verdadero rompecabezas sobre sus narices.


Ganó la reserva

La reserva canalla venció ayer 2 a 0 a Patronato en Paraná con tantos de Hernán Da Campo (9') y Matías Palavecino (63'). Además Juan Pablo Romero atajó un penal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario