Ovación

Vuelta de página

Argentino recibe a Barracas tras los incidentes al caer con Cambaceres.

Viernes 21 de Febrero de 2020

Argentino tiene una inmejorable oportunidad ante Sportivo Barracas de borrar todo lo malo que realizó en la primera fecha, cuando perdió 2 a 0 ante Cambaceres en barrio Sarmiento, en el marco del torneo de Primera D. El técnico del salaíto Damián Sciretta confirmó la formación que presentó en la cancha de Claypole, en el partido en el que sólo se disputaron dos minutos por intensa lluvia.

Para los albos el encuentro de esta tarde servirá para dar vuelta la página de todo lo vivido hace 12 días, cuando los hinchas increparon mal a los futbolistas tras la derrota.

Con este panorama, el plantel de barrio Sarmiento se mentalizó para salir rápidamente adelante y ante uno de los candidatos de la D es una medida para recobrar la memoria.

“Necesitamos olvidarnos de todo lo que nos pasó y salir ante Sportivo Barracas con una vocación ofensiva para quedaron con la victoria. Hay material humano para lograr la primera victoria del 2020 y mirar el futuro con optimismo”, dijo el defensor Santiago Heredia, nacido de Salto Grande.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario