Ovación

Vuelta de página al tema Fabbiani

La idea es que no sea una conciliación obligatoria. Sí que ambas partes puedan consensuar una solución diplomática para que la relación Fabbiani-Newell’s no se corte por lo más delgado y todo vuelva a una relación normal.

Martes 30 de Diciembre de 2008

La idea es que no sea una conciliación obligatoria. Sí que ambas partes puedan consensuar una solución diplomática para que la relación Fabbiani-Newell’s no se corte por lo más delgado y todo vuelva a una relación normal. Por tal motivo, ayer hubo un nuevo diálogo entre el manager Gustavo Dezotti y el representante del Ogro (Luciano Dhutu) para buscarle una rápida resolución a la deuda salarial que la institución leprosa mantiene con el atacante. "Quedaron en volver a reunirse entre mañana o el jueves. El Galgo remarcó la postura del club y parece ser que ahora tratarán de convencer al jugador que lo mejor para todos es aceptar el cronograma de pagos que le formularon los dirigentes, y que el martes 6 de enero se presente a entrenar. Caso contrario, no habría que sorprenderse si hacen valer el contrato que tiene firmado el futbolista hasta junio de 2009", acotó una alta fuente rojinegra a la medianoche.

Mientras el verdadero protagonista de este culebrón (Fabbiani) no deja de declarar que "si me voy es porque no me pagan, no porque yo me quiera ir. Y Newell’s hoy no puede hacerse cargo de mi contrato", el dirigente Gustavo Dezotti y el intermediario Dhutu trabajan a destajo para cerrar esta novela que no hace más que generar confusión y fuego cruzado entre ambas partes.

"Cristian tiene que entender que acá hay un contrato firmado. Nosotros estamos haciendo todo lo posible para pagarle lo que no hizo la otra gestión. Queremos retenerlo. Después, si él se quiere ir, entonces veremos cómo seguirá esto. Aunque a decir en verdad, mucho para hacer no hay porque él tiene un compromiso firmado hasta junio y lo haremos valer", dijo Dezotti ayer a la tarde.

"Hablaremos con Fabbiani y trataremos de solucionar esto a la brevedad. Hay un interés de River, es cierto, pero el jugador desea ver qué sucede con Newell's. Así que esta situación no está cerrada. Al contrario, por ahí se soluciona todo y Cristian el 6 de enero está en Rosario para iniciar la pretemporada", manifestó un allegado al Ogro. Parece ser que las partes hoy están más cerca de arreglar que rescindir. Pero en el fútbol todo puede pasar porque cambia de manera veloz y sorpresiva. Más tratándose del Ogro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario