
Sábado 03 de Enero de 2015
El plantel de River Plate regresará mañana a los entrenamientos y los jugadores se reunirán en el Monumental para luego viajar hacia Punta del Este, adonde llevarán a cabo la pretemporada.
Dentro de los futbolistas que formarán parte de la delegación se encuentran todos aquellos que lograron la Sudamericana, a excepción de los juveniles que están en el seleccionado argentino Sub 20.
El único jugador que, por el momento, se sumará a las prácticas será Pablo Aimar, quién regresa a la institución luego de 14 años.
En el país vecino River jugará el lunes 12 de enero ante Universitario Lima de Perú, mientras que el miércoles 14 se medirá ante Peñarol o Nacional y el domingo domingo 18 se enfrentará a Estudiantes por la Copa de Oro en Mar del Plata.
El sábado 24 jugará frente a Boca en la Ciudad Feliz por la Copa Luis Nofal, mientras que el martes se medirá ante Independiente en el José Minella y el viernes 30 de enero será el turno de la Copa Luis Nofal en Mendoza, donde se jugará el segundo superclásico.
En tanto, el colombiano Teo Gutiérrez volvió a mostrarse escéptico sobre su futuro al afirmar que “la voluntad de Dios” será la que decida dónde jugará en 2015 aunque aclaró que esta “muy contento en River”.
“Ahora disfruto y descanso con mi familia. Espero dar lo mejor en el lugar en el que esté”, cerró el delantero.
la ciudad