Ovación

Volvió por sus fueros

Sumba Wells se reencontró con el triunfo quebrando la resistencia de la puntera New Glory.

Lunes 11 de Noviembre de 2019

Enancado en una medida atropellada iniciada por el flanco exterior a la altura del Tattersall, el alazán Sumba Wells recuperó el ritmo ganador adjudicándose con autoridad el premio “Luis Ricossa”, cotejo que concitó el mayor interés dentro de la calurosa y soleada tarde en el Independencia.

Doble mérito para el hijo de Narrative, quien no sólo volvió al triunfo, sino que pudo cobrarse un rápido desquite ante Amazonian -arribó 3º a casi 10 largos-, rival que lo había superado por cuerpos en un Handicap a fines de septiembre.

Corrido eficazmente por el “Tucu” Ariel Fuentes, el pupilo de Marcelo Nicolás Ferraguti le rindió tributo al stud “El Obrero”, ya que fue trabajando la carrera metro a metro, esperando el momento para hacerse presente en la definición.

Esto sucedió en los 400. Allí comenzó la escalada final, la que dio sus frutos en los 100, empardando y quebrando metros más adelante la resistencia de New Glory, quien lo escoltó a 3/4 cuerpo.

Griego Inc se hizo perdiz desde el pique

En otra de las pruebas atractivas, Griego Inc aprovechó el envión y escapó rumbo al disco cruzándolo con 2 1/2 largos sobre Damaru, provocando el festejado doblete de la familia Paoloni (Juan Pablo en la montura y Juan Carlos, el trainer) que habían iniciado en la 2ª con La Ravenna.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS