Ovación

"Volví para ser campeón y retirarme en Newell's", dijo el Coty Fernández

"Estoy muy feliz acá", dijo el defensor de Newell's, quien reconoció que en partidos como el de anoche ante Olimpo "lo importante es el triunfo"

Martes 16 de Septiembre de 2014

"Lo importante en partidos como el anoche, ante Olimpo, es el triunfo", confesó el defensor de Newell's, Coty Fernández, quien terminó dándole mucho valor al triunfo de anoche ante el aurinegro, que determinó que el rojinegro sea escolta, junto a Independiente, del líder River Plate, que tiene un partido postergado ante Arsenal -juegan el jueves 24 de setiembre-. "Quiero salir campeón con Newell's, pero falta mucho", tiró el Coty.
 
Además de reconocer que "Volví con la idea de retirarme en Newells. Estoy muy feliz acá", el zaguero reconoció que "se nos están complicando los partidos de local, porque los rivales vienen a defenderse".
 
"Trataremos de jugar más rápido para abrir antes el marcador", sentenció el defensor, que volvió al Parque para este torneo.
 
A partir de este análisis, el Coty afirma que "nos falta ser un poco más profundos, pero siempre manteniendo la paciencia, que es una de nuestras virtudes. Tenemos jugadores que marcan la diferencia". 
 
Respecto al penal que le otorgaron a Newell's, Fernández dijo que "el defensor de Olimpo se apresuró y le hizo penal a Scocco", al tiempo que agregó: "De mi posición no era tan claro el penal pero cuando lo vi por la tele me di cuenta que se lo llevan puesto a Scocco".
 
El Coty también se refirió a una jugada con Vuletich, el delantero de Olimpo, que inicialmente generó dudas, pero en la que no hubo falta. "Pensé que me habían cobrado penal en la jugada con Vuletich", se sinceró el defensor en diálogo con e programa "Dos de Punta" de Radio del Plata Rosario, aunque las imágenes mostraron claramente que no hubo falta. 
 
El Coty, que viene de jugar muchos años en el exterior, también se sorprendió por todo lo que se habla de los árbitros. "Se habla por demás de los árbitros y los protagonistas tenemos que parar un poco con eso", recalcó el Coty, quien elogió la manera en que el equipo bahiense se defendió: "Ellos se plantaron bien en la parte defensiva y no nos permitieron ser profundos".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario