Ovación

Volver y ser campeón, el sueño de un Angel canalla

Fideo Di María no se olvida de sus raíces. Su corazón le tira. En realidad la pasión por Central lo puede. Y el volante ofensivo sorprendió mientras se confesaba al aire con otros canallas de pura cepa.

Martes 30 de Septiembre de 2014

Con sus gambetas punzantes y finas diabluras está eclipsando al fútbol inglés. Angel Di María llegó hace poquito a Manchester United y ya es uno de los más mimados de la Premier League. Tiene cuerda para rato en Europa. Pero Fideo no se olvida de sus raíces. Su corazón le tira. En realidad la pasión por Central lo puede. Y el volante ofensivo sorprendió mientras se confesaba al aire con otros canallas de pura cepa. Dialogó en el programa partidario radial Somos La Ciudad y afirmó con naturalidad algo que muchos auriazules quizás hayan pensado o soñado. "Hablamos varias veces con el Pocho (Lavezzi) para volver. También con Masche (Mascherano) porque son hinchas de Central, pero por la edad de cada uno o por otras cosas se verá en su momento. Ojalá de pueda dar", tiró con simpleza y sin medir los efectos colaterales. Y ayer, en las redes sociales y la web de los principales medios, su frase fue uno de los temas más destacados de la jornada.

"Soy muy amigo del Pocho (Ezequiel Lavezzi) y ojalá se pueda dar de jugar juntos", acotó un suelto e ilusionado Di María ante la sorpresa de los jóvenes conductores. «"¿Si Masche es hincha de Central?», Sí, creo que lo es. Pasa que luego se fue a River. También se verá después si quiere volver a la Argentina o dónde buscará jugar", enfatizó el jugador surgido de El Torito.

Cuando se le repreguntó si había hablado para que volvieran los tres, Hueso respondió con contundencia. "Sí. Además siempre dije que quería volver y ser campeón. Cerraría una vida futbolística muy linda e importante. El día que vuelva desearé un buen equipo, con buenos jugadores porque en Argentina no es fácil ser campeón", dijo el volante que la rompió la pasada temporada en Real Madrid.

El crack rosarino argumentó además: "Tengo tatuado el escudo y cosas de Central. Uno lo lleva siempre adentro y trato de recordarlo siempre". También reflejó que "uno entrena para seguir creciendo, mejorar día a día y estar en uno de los mejores clubes del mundo siempre. Llegar hasta donde llegué es mérito también que uno siempre trabajó de la misma manera y no bajó los brazos jamás".

La charla giraba ciento por ciento en el universo de Arroyito, pese a que viene de tener una gran temporada desde lo personal, cuando de repente volvió a hablar desde el corazón. "¿Cómo vivo lo que pasa en el club a la distancia? Como un canalla en Rosario. No cambia que esté lejos. Hay veces en las que con mi esposa nos quedamos hasta muy tarde para ver los partidos por televisión. Los que somos hinchas lo vivimos de manera especial", declaró antes de dejarle un nuevo mensaje al pueblo auriazul.

"Les agradezco a todos el cariño que siempre me dan. Central es el primero en mi cabeza, luego están los demás clubes. En cada partido que veo se me pone la piel de gallina cuando enfocan a la gente. Es por eso que cuando me dicen que cómo voy a volver al fútbol argentino, les digo cómo no voy a volver, y les muestro un videíto de Central o de la gente. Ojalá pueda volver dentro de poco y disfrutar como no pude hacerlo por haberme ido tan joven", concluyó Fideo. ¿Podrá hacer realidad su sueño? El tiempo lo dirá. Ganas y deseos tiene.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario