Ovación

Vóley: se reanuda la Liga

Bolívar (19 puntos) se pondrá al día esta noche en el encuentro que sostendrá como visitante de Gigantes del Sur (18) en Neuquén.

Domingo 07 de Enero de 2018

Bolívar (19 puntos) se pondrá al día esta noche en el encuentro que sostendrá como visitante de Gigantes del Sur (18) en Neuquén, en la reanudación de la competencia de la Liga Argentina de Vóleibol. El partido, correspondiente al séptimo fin de semana del torneo, se jugará desde las 22 en el estadio Ruca Che de la capital neuquina y televisará TyC Sports.

Bolívar, que marcha cuarto en la clasificación, debió suspender oportunamente este cotejo por su viaje a Polonia para disputar el Mundial de Clubes.

Será el tercer choque entre los bonaerenses y neuquinos en la temporada. En los dos primeros se impuso el equipo que dirige el DT Javier Weber por 3-0 (fase de grupos de la Copa ACLAV) y 3-1 (sexto fin de semana del campeonato), ambos en el estadio República de Venezuela.

El equipo bonaerense mostrará como novedad a la flamante incorporación, el experimentado armador de origen belga Frank Depestele.

Hasta el momento las posiciones están de la siguiente manera: Lomas Voley 28 puntos; Ciudad Voley 27; UPCN San Juan 23; Bolívar 19; Gigantes del Sur 18; Libertad Voley 17; Obras San Juan y Monteros Voley 13; UNTref Voley 10; Puerto San Martín Voley 6; River Plate 3.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario