Ovación

Vocecitas del estadio

En el partido del sábado, por la 3ª fecha de la Superliga, entre Newell's y Unión, la voz del estadio tuvo la participación de algunos niños y el capitán rojinegro Maxi Rodríguez vistió la cinta con dibujos alusivos.

Martes 20 de Agosto de 2019

En el partido del sábado, por la 3ª fecha de la Superliga, entre Newell's y Unión, la voz del estadio tuvo la participación de algunos niños y el capitán rojinegro Maxi Rodríguez vistió la cinta con dibujos alusivos. Pero la actividad en homenaje a las infancias no quedó allí. "El viernes entregamos juguetes y batas en el hospital Víctor J. Vilela, también hubo festejo tradicional en la escuela de fútbol infantil Islas Malvinas, además de jornadas en las peñas y filiales", dijo la responsable del departamento de Cultura, Gabriela Bodo.

Además, Cultura leprosa será parte del Día de la Futbolista (se conmemora mañana 21 de agosto porque ese día de 1971, Elba Selva se despachaba con 4 goles contra Inglaterra, en el primer Mundial que jugó la selección argentina, en el estadio Azteca de México). La AFA lo celebrará un día después: el jueves 22, a las 18, en el 3er piso de la asociación en Buenos Aires. Entre las panelistas estarán Lucía Barbuto (presidenta de Banfield), Isabel Pérez (presidenta de Macfut), referentes de las pioneras, historiadoras y periodistas. Las dos mesas de debate "Orígenes y conquistas" estarán moderadas por Bodo y en representación de la historia de AFA estarán Yamil Pérez Merelez (Racing) y Soledad Bernachea (Lanús). Las capitanas de los clubes de primera de AFA recibirán una mención.

Mateo Messi, furor en las redes

Como si no alcanzara con la fama del genio rosarino con la redonda, uno de los tres hijos de Lionel Messi, Mateo, causa furor en las redes sociales, más precisamente en Instagram, donde se lo ve en una pose, en la pileta del hotel familiar en Sitges, sacando la lengua y colado en otra foto de sus padres, en la que Antonella Rocuzzo posteó "visitante inesperado". Mateo se las trae.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS