Ovación

Vóley: Sonder se despidió de la Copa Aclav

En el primer encuentro perdió con contundencia ante Direct TV Bolívar. Era lógico, se trataba del campeón. El miércoles se recuperó y despachó a La Unión de Formosa, potenciando de nuevo sus chances de clasificar a semifinales.

Viernes 25 de Enero de 2008

En el primer encuentro perdió con contundencia ante Direct TV Bolívar. Era lógico, se trataba del campeón. El miércoles se recuperó y despachó a La Unión de Formosa, potenciando de nuevo sus chances de clasificar a semifinales. Pero debía ganarle a Boca en la última jornada y, aunque por momentos le hizo fuerza, sucumbió y quedó eliminado del torneo que se disputa en Madryn.
El primer set se lo llevó Boca por 25 a 20 y el segundo por 25 a 19. Pero en el tercero Sonder reaccionó muy bien y se llevó el parcial claramente por 25 a 18. Sin embargo, la levantada llegó hasta ahí, nuevamente los xeneizes recuperaron el control y se adjudicaron el cuarto por 25 a 20. Por lo tanto, el equipo de Barrial perdió 3 a 1.
Así, Direct TV Bolívar (anoche jugaba con La Unión) y Boca pasaron a semifinales por la Zona 1, mientras que Chubut Vólley clasificó por la Zona 2 y al cierre se definía el otro equipo entre Belgrano, Misiones Vólley y Gigante del Sur.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario