Ovación

Vizcarra y Zelaya, dos jóvenes canallas que prometen goles

José Vizcarra y Emilio Zelaya se perfilan como la dupla de ataque que utilizará Central en el próximo Apertura. Los delanteros surgidos de la cantera no se intimidan ante los rumores de la llegada de refuerzos en sus puestos y sueñan con consolidar en el ciclo de Vitamina Sánchez...

Sábado 19 de Julio de 2008

José Vizcarra y Emilio Zelaya se perfilan como la dupla de ataque que utilizará Central en el próximo Apertura. Los delanteros surgidos de la cantera no se intimidan ante los rumores de la llegada de refuerzos en sus puestos y sueñan con consolidar en el ciclo de Vitamina Sánchez todo lo que mostraron en la temporada anterior. Son compinches adentro y afuera de la cancha. Sienten que ya explotaron en primera y que ahora tienen que mantenerse. Dos atacantes de la cuna guerrera que aseguran que pueden hacer los goles que Central necesita para soñar.

  "En el torneo anterior pude demostrar que estoy a la altura de Central. Hice un par de goles que me vinieron bien pero sé que puedo dar mucho más. En el campeonato que viene quiero consolidarme como titular. Creo que la adaptación en primera está totalmente superada y ahora estoy demostrando lo que insinuaba en las inferiores", le dijo Zelaya a Ovación en Mar del Plata. Y agregó: "En las pretemporadas pasadas tenía que demostrarle a todos que podía jugar pero ahora la gente me conoce y todos saben que puedo rendir. No importa si vienen refuerzos, confío en lo que puedo dar".

  Vizcarra también siente que pagó las cuotas iniciales del derecho de piso en el fútbol grande y que sus goles ya superaron el rótulo de promesa. "Ahora no pienso si me toca irme como en otras pretemporadas. Estoy cómodo en Central. Sé que lo más difícil es mantenerse. Quiero seguir demostrando mi nivel con goles", dijo el Chino.

  "Tuve una buena temporada. No esperaba ser el goleador del equipo cuando arrancó todo esto. Estoy muy contento pero tengo muchas ganas de hacer más goles para que el equipo pelee los primeros puestos", comentó el Chino.

—¿Se sienten afirmados como dupla titular?

—Con José ya demostramos que podemos jugar bien juntos. Pasamos un torneo durísimo en el que nos hicimos grandes de golpe. Ahora queremos aprovechar el envión anímico que significó. En el Apertura queremos pelear por cosas grandes y podemos hacer los goles que Central necesita. (Zelaya)

—Con el Cachi nos conocemos mucho. Es un jugador que se corre todo y siempre está cerca. Eso favorece mucho al momento de presionar y de defender la pelota. Sé que cuando encara tiene muchas chances de ganar por eso siempre hay que estar atento en el área. Los dos estamos contentos de jugar juntos y creemos que podemos hacer los goles que Central necesita. Si llegan refuerzos para sumar variantes serán bienvenidos. (Vizcarra)

—¿Qué les pide Vitamina?

—Nos pide que juguemos de espaldas, por mis características salgo un poco más que José. Soy de tirarme más atrás y él es más goleador. Nos complementamos bien y sabemos que con el Kily y el Equi en el mediocampo, vamos a tener mucho juego. (Zelaya)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario