Ovación

Vittor, otra vez en la mira canalla

lEl defensor de Racing es una posibilidad, aunque sigue la negociación por Angeleri

Lunes 15 de Enero de 2018

Como informó Ovación hace unos días, Marcos Angeleri es uno de los defensores apuntados para llenar el espacio que dejó la ida del paraguayo José Leguizamón. Pero ayer surgió el nombre de Sergio Vittor (28 años), quien también goza de la mirada de la dirigencia de Central para reforzar esa zona en la que el técnico Leonardo Fernández reclama sumar a alguien más. De hecho, en el amistoso de anoche contra Lanús en Santa Fe el que llenó el formulario de zaguero central en el banco de suplentes fue el juvenil Luciano Recalde, de 22 años.
Vittor, quien está entrenando junto al resto de los jugadores borrados en Racing desde la llegada de Eduardo Coudet, por ahora no es más que otra posibilidad que está en carpeta. También hay que decir que no es nuevo que Vittor le interese a Central. Ya en el mercado pasado fue observado con mucho ahínco por el entonces entrenador Paolo Montero. En aquella ocasión, luego de varias negociaciones truncas, al final el que terminó llegando al filo del cierre del libro de pases fue Fernando Tobio.
El actual defensor de Racing, al igual que Angeleri, tiene un recorrido para no despreciar en el fútbol argentino. Justamente encaja en el perfil que busca la dirigencia canalla. En otras palabras, un zaguero al que no le pese la camiseta de Central cuando le toque entrar.
Las tratativas por Vittor están algo más rezagadas que las que encaró la dirigencia por Angeleri. En ese sentido negociar por el defensor de San Lorenzo goza de algunas ventajas. Sería a través de un préstamo sin cargo y el jugador vendría con el pase en su poder, ya que arreglaría su salida con el Ciclón, club con el que tiene contrato hasta mitad de año.
La situación para acercar las posiciones con Vittor no encuentra similitudes con lo que sucede con Angeleri. Ahí Central tiene en mente sacar al defensor de Racing también mediante un préstamo, pero este tendría un cargo. No obstante, todavía no hay una definición sobre el tema.
Lo concreto es que la dirigencia auriazul quiere cerrar la llegada de un zaguero entre hoy y mañana. No más, porque el entrenador Leonardo Fernández necesita tener al plantel completo para afrontar el partido del 24 del corriente contra Independiente, el postergado del año pasado porque el equipo de Holan disputó la final de la Copa Sudamericana ante Flamengo.
"La llegada del zaguero tiene que estar definida antes del miércoles. Por lo menos esa es la idea que tenemos. Hay algunos nombres que estamos viendo antes de tomar la decisión", le dijo ayer un alto directivo canalla a Ovación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario