Ovación

Vitamina Sánchez confirmó el equipo de Central con Bogino y Franzoia

El director técnico de Rosario Central, Pablo Vitamina Sánchez, confirmó el equipo que mañana enfrentará desde las 21.10 a San Martín de Tucumán en el Gigante de Arroyito con la ratificación de Ignacio Bogino como lateral derecho en lugar de Jesús Méndez y el ingreso de Andrés Franzoia en lugar de Jonatan Gómez.

Jueves 25 de Septiembre de 2008

Rosario.- El director técnico de Rosario Central, Pablo Vitamina Sánchez, confirmó el equipo que mañana enfrentará desde las 21.10 a San Martín de Tucumán en el Gigante de Arroyito con la ratificación de Ignacio Bogino como lateral derecho en lugar de Jesús Méndez y el ingreso de Andrés Franzoia en lugar de Jonatan Gómez.

La incertidumbre estaba en el sector derecho, ya que el técnico debía optar entre Ignacio Bogino y Jesús Méndez. Sin mover a Alexis Danelón del primer equipo, al DT Vitamina Sánchez le surgieron algunas dudas luego del ensayo futbolístico de ayer en el Gigante. Si se inclinaba por Jesús Méndez, Danelón hubiera dejado la posición de volante para desempeñarse como lateral y, en consecuencia, Bogino hubiera salido del equipo.

Sin embargo, el DT ratificó al defensor proveniente de la cantera canalla por lo que el equipo tendrá entonces una sola modificación con respecto al que jugó el sábado pasado contra Vélez, por la séptima fecha. Como estaba previsto desde un principio, el delantero Andrés Franzoia ingresará de titular en lugar del juvenil Jonatan Gómez.

De esta manera, el equipo titular de Central para enfrentar a San Martín de Tucumán en el Gigante de Arroyito, con la supervisión del árbitro Néstor Pitana, formará de la siguiente manera: Jorge Broun; Ignacio Bogino, Walter Ribonetto, Diego Braghieri y Jorge Núñez; Alexis Danelón, Leonardo Borzani y  Kily González; Ezequiel González; Andrés Franzoia y Emilio Zelaya.

El plantel auriazul realizó esta mañana en Palos Verdes el último ensayo previo al encuentro de mañana. El mismo se centró en pulir los últimos detalles haciendo hincapié en jugadas de pelota parada. Luego, los futbolistas se retiraron hacia el predio de Arroyo Seco donde almorzaron y quedaron concentrados hasta la hora del partido.

Por su parte, al cabo del entrenamiento Pablo Vitamina Sánchez se mostro confiado en obtener un buen resultado frente a los tucumanos para poder trabajar tranquilos de cara a Racing, ya que de visitante a Central le cuesta conseguir buena cosecha.

Al ser consultado sobre las declaraciones de ayer de Manuel Usandizaga (ver nota relacionada), el DT dijo estar agradecido por el apoyo” pero los resultados son los que mandan, además de aclarar que así como los dirigentes se ocupan de sus cosas, él es el encargado de ocuparse de manejar los hilos del plantel, "de decidir quién ingresa y quién sale del equipo”, dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario