Ovación

Vitamina: "Me hubiese gustado que Usandizaga estuviera en la última reunión"

El ahora ex técnico canalla Pablo Sánchez pasó hoy por Palos Verdes antes del inicio de la práctica matutina y tras saludar a sus ex dirigidos habló con la prensa para desgranar sus sensaciones tras el fin de su ciclo, al que calificó como “una gran frustración”. Vitamina prometió volver y dijo que “le hubiera gustado” que el presidente Horacio Usandizaga hubiese estado en la reunión del sábado donde se selló su futuro.

Lunes 06 de Octubre de 2008

Rosario.- El ahora ex técnico canalla Pablo Sánchez pasó hoy por Palos Verdes antes del inicio de la práctica matutina y tras saludar a sus ex dirigidos habló con la prensa para desgranar sus sensaciones tras el fin de su ciclo, al que calificó como “una gran frustración”. Vitamina prometió volver y dijo que “le hubiera gustado” que el presidente Horacio Usandizaga hubiese estado en la reunión del sábado donde se selló su futuro.

Vita se reunió por espacio de veinte minutos con todo el plantel en los vestuarios y al salir enfrentó a los cronistas para responder a sus demandas. El ex DT auriazul resaltó que para él su salida representa “una gran frustración”, al tiempo que agradeció a los que confiaron hasta último momento en su gestión y confirmó que “nunca renunció” sino que “la dirigencia” dispuso su cesantía.

“Me voy sin saber si hubiera dirigido las 19 fechas, si hubiera sacado 8 puntos o 38”, sostuvo Sánchez, antes de señalar que espera volver al club de sus amores dejando las puertas abiertas a una segunda vuelta como técnico canalla, en tanto evaluó su despido como una consecuencia de los resultados que no se le dieron y remarcó que hubiera querido que el Vasco Usandizaga participara del trascendental cónclave que se desarrolló el pasado sábado antes del mediodía en la sede auriazul donde Vitamina defendió su continuidad a capa y espada intentando seguir con su proyecto ya que se sentía en condiciones de revertir la situación. "Me hubiera gustado que Usandizaga estuviera en la última reunión", dijo.

“Ojalá que el cambio que ha decidido la dirigencia sea para bien”, al referirse al encuentro que mantuvo con el asesor legal Manuel Usandizaga, el tesorero Hugo Ruggiero, el protesorero Matías Mohamed y el vocal Juan Carlos Di Felice, quienes ante la decisión de Vitamina, secundado por su ayudante, el Yagui Fernández, no tuvieron otra salida que despedirlo para encarar formalmente la búsqueda de sus posibles sucesores.

La práctica

Luego de la despedida del técnico saliente el plantel encaró la primera práctica de una semana que según los primeros indicios sería todos los días en doble turno a las órdenes del preparador físico Jorge Ruiz para luego continuar respondiendo a las indicaciones de Hugo Galloni y Jorge Díaz quienes conducirán el interinato hasta que se confirme al sucesor de Pablo Sánchez.

Los técnicos interinos se reunieron y charlaron con los principales referentes del primer equipo como Borzani, Ribonetto y Cristian González, para encarar con fuerza este difícil tránsito que desembocará en el partido por la décima fecha del apertura cuando enfrenten nada menos que a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que llegará con el antecesor de Vitamina, Leonardo Madelón, sentado en el banquillo de DT.

Asimismo el marcador central Diego Braghieri, quien fue reemplazado el viernes tras sufrir un traumatismo en la rodilla izquierda, se retiró del entrenamiento para someterse a un estudio que determine el grado de su lesión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario