Ovación

Vitamina ajusta los detalles del debut

Jueves 31 de Julio de 2008

Luego del empate del martes 1 a 1 ante Belgrano, ayer por la mañana el plantel auriazul reanudó las prácticas en el predio de Palos Verdes. Hubo movimientos livianos, elongación y un torneo de tenis-fútbol. Hoy habrá dos turnos de entrenamiento y el director técnico Pablo Sánchez seguirá ajustando la puesta a punto con vistas al debut en el Apertura. Ayer se confirmó que el último amistoso que afrontará Central será el sábado por la mañana ante Tiro Federal, donde también serán preservados tanto Cristian González como Jesús Méndez (ver página 4).

Ya en la recta final de la etapa preparatoria Vitamina Sánchez tendrá la misión de pulir los detalles para llegar en óptimas condiciones al duelo de la primera fecha ante Estudiantes. En el amistoso con Belgrano, Central dependió demasiado de Ezequiel González y así el talentoso armador perdió sorpresa. Esto fue advertido por el entrenador que se ocupará de corregirlo a partir de hoy.

El sábado en Palos Verdes, a partir de las 10 jugarán los suplentes de Central y Tiro Federal y una hora más tarde se verán las caras los equipos titulares. Será el último ensayo antes de salir al ruedo en el Apertura. ¿Central se retiró del mercado de pases?

La primera vez

Andrés Franzoia superó ayer la revisión médica y hoy por la mañana realizará el primer entrenamiento en Central junto a sus compañeros. El delantero ex Huracán y Boca llegó por pedido expreso de Pablo Vitamina Sánchez y ahora el DT deberá evaluar si está en condiciones de jugar en la primera fecha ante Estudiantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario