Ovación

Visto bueno a la lista de Gonzalo Belloso para las elecciones en Central

Serán tres las agrupaciones que participarán en las elecciones del domingo: Somos Canayas, Foro de Canallas Unidos y 125º Aniversario. Los socios votarán, de 8 a 18, en el Gigante de Arroyito. 

Jueves 02 de Octubre de 2014

La Fiscalía de Estado ratificó hoy que la lista 125º Aniversario, que lleva como candidato al ex delantero canalla Gonzalo Belloso, podrá participar del acto eleccionario que se realizará el próximo domingo y, de esta manera, serán tres las listas que intervendrán en el comicio.

Así, el oficialismo llevará en la lista Somos Canayas al empresario Hernán Marty como candidato al lugar que dejará Norberto Speciale, mientras que el Foro Canallas Unidos tendrá como número uno en su lista a Raúl Broglia, mientras que Belloso (de la agrupación Raza Canalla) irá en representación de la lista 125º Aniversario.

La decisión judicial desestimó la denuncia presentada en los tribunales provinciales y ante la propia Fiscalía de Estado sobre la existencia de avales "truchos" en la lista que encabeza el "Pejerrey" Belloso.

Los comicios el domingo darán comienzo a las 8 y finalizarán a las 18, en el Gigante de Arroyito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario