Ovación

Vismara: "Me gustaría seguir en Central, me siento cómodo en el club"

El volante central, que hasta el 30 de junio fue jugador de Rosario Central, tiene el pase en su poder y quiere escuchar la propuesta de Central. Resta saber si Russo lo quiere.

Viernes 06 de Julio de 2012

El volante Federico Vismara, quien terminó su contrato con Central, está esperando un llamado de la comisión directiva canalla puesto que se siente "cómodo en el club" y le gustaría. El ex Chacarita confesó que "había mucha bronca y amargura en el grupo" por no lograr el objetivo de ascender a primera.

"A mí me gustaría escuchar la propuesta de Central porque me siento cómodo en el club, lo dije siempre", aseguró el volante Federico Vismara acerca de su fúturo próximo, ya que el vínculo con el club de Arroyito terminó el pasado 30 de junio, como el de otros jugadores tales los casos de Jesús Méndez, Julio Mozzo, Andrés Alderete y Santiago Biglieri.

Vismara dijo que después de haber empatado con San Martín de San Juan "muchas cosas se nos pasaron por la cabeza, por todo el esfuerzo que hicimos desde la pretemporada, la forma en que se trabajó, las concentraciones, la familia que nos apoyó siempre. La verdad que había mucha amargura en el grupo", confesó.

En ese sentido, el Flaco lamentó que "cada uno de nosotros dio todo, pero si pega en el palo y no entra cambia todo, por eso tenemos mucha bronca y amargura porque hay jugadores que dejaron cosas para venir al club, y muchos que se quedaron del año pasado para subir a primera".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario