Copa América Brasil 2019

Viralizan el video que muestra la falta de Dani Alves a Kun Agüero

Pese a que el lateral brasileño aseguró que "no fue penal", las imágenes son elocuentes.

Miércoles 03 de Julio de 2019

El polémico arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano en la derrota de Argentina ante Brasil por las semifinales de la Copa América siguen dando vueltas en las redes sociales.

Uno de ellos es el penal de Dani Alves contra Agüero dentro del área, previo al contrataque que terminó en el segundo gol de Brasil.

Si bien el lateral brasileño aseguró que "no hubo penal" en esa jugada, las imágenes son por demás de elocuentes.

Me pisó él, estoy seguro. Cuando él quiso desmarcarse, se dio vuelta y me pisó. Tendría que haber cobrado falta para nosotros

De acuerdo al video que se filtró en Youtube, se puede observar cómo el exlateral de Barcelona cruza al delantero de Manchester City, quien estaba a punto de recibir un pase en cortada de Lionel Messi.

>>Leer más: Cuáles son las dos jugadas que protestó Argentina y el árbitro no pidió el VAR

Si bien el jugador trastabilla y cae de manera espectacular, el árbitro Zambrano decidió omitir el pedido al VAR pese al pedido de Argentina y seguir con la jugada, que segundos después derivó en el segundo gol del anfitrión.

"Me pisó él, estoy seguro. Cuando él quiso desmarcarse, se dio vuelta y me pisó. Tendría que haber cobrado falta para nosotros", sostuvo Alves al ser consultado por la polémica jugada, aunque confesó que el referí "estaba demasiado nervioso".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario