Ovación

Villagra sería titular el sábado ante Olimpo si mañana llega el transfer del lateral

Desde la dirigencia de Central confían en que la FIFA enviará finalmente la documentación adecuada para que el marcador de punta izquierdo pueda debutar con la casaca auriazul.

Jueves 05 de Marzo de 2015

El lateral Cristián Villagra podría ser habilitado finalmente mañana por la FIFA luego del diferendo que se suscitó con el club Metalist de Ucrania-de donde rescindió contrato por falta de pago- y estará entre los titulares el sábado en el partido ante Olimpo si es que así lo decide el entrenador Eduardo Coudet.

En declaraciones a La Capital, el vicepresidente 2º Ricardo Carloni, dijo que "según nuestros abogados, hay posibilidades muy grandes de que mañana se dé lo de Villagra. Somos muy optimistas. Nosotros siempre dijimos que los plazos previstos daban para que Villagra esté en el partido con Temperley. Pero si es antes, bienvenido. Hoy Coudet se va a referir a este tema. Pero a Bahía Blanca el jugador viaja".

Respecto a si habían recibido algún pedido del club Temperley para modificar la fecha del partido previsto para la 5ª fecha -que se jugará sin público en el Gigante debido a la sanción impuesta al club por la agresión sufrida por Gustavo Alfaro, técnico de Tigre- el dirigente negó esa infoprmaciòn y dijo que "Central quiere jugar el sábado, nuestro técnico quiere jugar el sábado, pero si llega algún pedido lo evaluaremos. No sabemos a qué hora se jugará, eso saldrá el lunes. pero estimamos que será en uno de los primeros partidos de la tarde de ese día".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS