
Jueves 08 de Octubre de 2015
En Central se produjeron dos confirmaciones. La primera es que el esguince de tobillo que sufre el lateral izquierdo Cristian Villagra es importante y que está en duda para los próximos dos partidos que afrontará el conjunto que dirige Eduardo Coudet, y la otra es que el lateral derecho Paulo Ferrari podría reaparecer en el once inicial tras una prolongada ausencia por lesión. Estas son las principales novedades de cara a los trascendentales choque que afrontará el canalla: ante Argentinos Juniors, por la 28ª fecha del torneo, y frente a Racing, por las semifinales de la Copa Argentina.
El Kity Villagra no pudo completar el partido ante San Lorenzo debido a que sufrió la dolencia en su tobillo izquierdo. Y durante ese duelo el lateral Víctor Salazar llegó a la quinta amarilla. Esto, pese a que Pablo Alvarez esté en condiciones de volver debido a que cumplió con una fecha de suspensión, le abre las puertas a la posibilidad de que el Loncho Ferrari reaparezca entre los titulares tras una larga ausencia por una grave lesión (en diciembre de 2014 sufrió la rotura del tendón de Aquiles y en febrero de este año sufrió un accidente doméstico en el que se resintió de su lesión).
Frente al Ciclón el encargado de reemplazar a Villagra fue el colombiano Yeimar Gómez Andrade, quien debió pasarse sobre la banda pese a que no es su posición natural. Pero esta alternativa está descartada debido a que el cafetero deberá cumplir con una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla.
Todos los caminos conducen a Ferrari. La chance de que juegue es cierta. Y se fundamenta en el hecho de que el Loncho se viene desempeñando en la reserva canalla. Si sale a la cancha o no, dependerá de la decisión del Chacho Coudet.
Por el momento, esta es la única duda en el conjunto de Arroyito. El resto de los jugadores viene entrenando con normalidad.