Ovación

Villagra se perdería los dos próximos partidos de Central y podría reaparecer Ferrari

El esguince de tobillo que sufrió el Kity ante San Lorenzo sería de mayor grado del que se esperaba. Su posible baja y la de los suspendidos Salazar y Gómez Andrade le abren las puertas al Loncho para el torneo y la Copa Argentina.

Jueves 08 de Octubre de 2015

En Central se produjeron dos confirmaciones. La primera es que el esguince de tobillo que sufre el lateral izquierdo Cristian Villagra es importante y que está en duda para los próximos dos partidos que afrontará el conjunto que dirige Eduardo Coudet, y la otra es que el lateral derecho Paulo Ferrari podría reaparecer en el once inicial tras una prolongada ausencia por lesión. Estas son las principales novedades de cara a los trascendentales choque que afrontará el canalla: ante Argentinos Juniors, por la 28ª fecha del torneo, y frente a Racing, por las semifinales de la Copa Argentina.

El Kity Villagra no pudo completar el partido ante San Lorenzo debido a que sufrió la dolencia en su tobillo izquierdo. Y durante ese duelo el lateral Víctor Salazar llegó a la quinta amarilla. Esto, pese a que Pablo Alvarez esté en condiciones de volver debido a que cumplió con una fecha de suspensión, le abre las puertas a la posibilidad de que el Loncho Ferrari reaparezca entre los titulares tras una larga ausencia por una grave lesión (en diciembre de 2014 sufrió la rotura del tendón de Aquiles y en febrero de este año sufrió un accidente doméstico en el que se resintió de su lesión).

Frente al Ciclón el encargado de reemplazar a Villagra fue el colombiano Yeimar Gómez Andrade, quien debió pasarse sobre la banda pese a que no es su posición natural. Pero esta alternativa está descartada debido a que el cafetero deberá cumplir con una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla.

Todos los caminos conducen a Ferrari. La chance de que  juegue es cierta. Y se fundamenta en el hecho de que el Loncho se viene desempeñando en la reserva canalla. Si sale a la cancha o no, dependerá de la decisión del Chacho Coudet.

Por el momento, esta es la única duda en el conjunto de Arroyito. El resto de los jugadores viene entrenando con normalidad. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS