Ovación

Villagra está descartado para el partido con Racing por la semi de la Copa Argentina

El experimentado lateral no será de la partida dedibo a que está afectado del esguince de tobillo que sufrió en el empate con San Lorenzo, por la 27ª fecha del torneo.

Lunes 19 de Octubre de 2015

Confirmado. El lateral izquierdo Cristian Villagra está descartado para el partido que Central disputará el viernes frente a Racing, por una de las semifinales de Copa Argentina desde las 21.30 en el estadio Padre Martearena de Salta. “Es imposible que Villagra llegue a jugar el viernes con Racing”, advirtió una fuente cercana al plantel canalla sobre la presencia del defensor, que todavía no se entrena a la par de sus compañeros.

El Kity Villagra sufrió un esguince severo de tobillo izquierdo a los 53' del partido que el conjunto de Eduardo Coudet empató 2 a 2 con San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, por la 27ª fecha del campeonato.

En tanto, el Chacho Coudet dispone en principio para el viernes del resto del plantel profesional, motivo por el cual deberá decidir si repite la formación del equipo que venció ayer a Argentinos Juniors por 2 a 0 en el Gigante de Arroyito.

Coudet debe definir si le respeta la titularidad al juvenil marcador lateral derecho Víctor Salazar, de muy buen partido contra San Lorenzo, que no jugó ayer en la victoria sobre Argentinos Juniors porque estaba suspendido o bien mantiene en el equipo al experimentado defensor Paulo Ferrari, quien volvió a jugar después de diez meses, tras superar dos operaciones por roturas del tendón de Aquiles derecho.

En realidad, el Chacho Coudet dispone de dos marcadores de punta experimentados (Pablo Alvarez y Paulo Ferrari) y de uno juvenil como Salazar, que está en muy buen nivel, para elegir a los dos defensores que jugarán por las puntas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS