OVACION

Vignolo cruzó otra vez a Cascini porque le quiso "voltear" la nota con Andrada

El relator televisivo mantiene un conflicto con su ex compañero en ESPN y lo acusó públicamente. "No quería que hable con este programa, pero no tuvo fuerzas ni para eso", sostuvo.

Viernes 07 de Mayo de 2021

El periodista televisivo Sebastián Vignolo aún no cicatrizó las heridas y mantiene un encono con Raúl Cascini, quien era panelista en su programa hasta que decidió sumarse a Boca para ocupar un lugar en el consejo de fútbol. De acuerdo a lo que contó el conductor desde ese instante dejaron de hablarse y mantuvieron algunos cruces. Pero este viernes otra vez se sumó un nuevo capítulo después de que se tratara en el programa de ESPN la situación que vive el arquero mendocino Esteban Andrada, varado en Ecuador con coronavirus.

El programa F90 transitaba por los carriles normales, con las discusiones de siempre, hasta que Vignolo interrumpió a sus compañeros del panel para enviar un claro y contundente mensaje al ex volante. "Aprovecho para decirle a Cascini, que este jueves quiso voltear la nota con Andrada, que no tuvo fuerzas ni para eso", disparó el Pollo.

Y luego contó: "Quiso voltear la nota con Andrada. No quería que Andrada hable con este programa. Habló al representante de Andrada, tranquilo. No tuvo fuerza ni para eso. Tranquilo".

Embed

El relator hizo alusión a la entrevista que le realizaron al guardavalla, quien quedó en cuarentena en Ecuador y reclamó que "alguien se tiene que hacer responsable de esto. No vine a pasear, no vine a conocer la playa de Guayaquil. Vine a trabajar. Es un poco chocante esto que nadie sabe nada y es todo una incertidumbre".

>> Leer más: Fueron identificados los responsables de las amenazas de muerte a la pareja de Andrada

La pelea entre Vignolo y Cascini salió a la luz pública a inicios de abril cuando el relator expresó estar decepcionado con su ex compañero. "El problema fue nuestro, que creíamos que la relación entre nosotros iba a seguir igual", sostuvo para luego insistir en que "me decepcionó humanamente".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario