Ovación

Vigliano recibió la amarilla y no estará en la segunda fecha

El juez no participará del sorteo para la designación de la próxima jirnada del torneo Final tras su mala actuación en el empate sin goles de Newell's y Boca, en el Coloso, en el que no sancionó un claro penal.

Martes 11 de Febrero de 2014

El árbitro Mauro Vigliano no participará del sorteo para la designación de la segunda fecha del torneo Final tras su mala actuación en el empate sin goles de Newell's y Boca, en el Coloso, donde no cobró un claro penal contra Maximiliano Rodríguez y que, tal vez, podría haber cambiado el rumbo del partido.

El Colegio de Arbitros de la AFA resolvió ayer que Vigliano, por su desempeño, estará una jornada afuera del sistema de designaciones para los encuentros de la segunda fecha del campeonato.

El informe remarca la infracción que el defensor de Boca, Juan Forlín, le cometió en el área a la Fiera, a los 32 minutos del primer tiempo, y que el juez no cobró, dándole continuidad al juego.

El propio Vigliano admitió su error por radio, horas después del cotejo: "Ahora que la vi por televisión debo admitir que fue penal".

Además, el informe incluye "un pobre arbitraje" en la calificación que recibió Vigliano, quien tuvo como asistentes a Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS