Central

Vienen a buen ritmo

Sábado 06 de Enero de 2018

Para el plantel canalla será momento de hacer hoy un turno matinal en Arroyo Seco. Lo saliente es que luego del almuerzo los protagonistas quedarán liberados hasta el lunes temprano tras haber cumplido con la primera etapa de la pretemporada, que por ahora se viene plasmando sin complicaciones en la cancha auxiliar número dos del country.

   "Están todos bien, y eso es muy importante. El nivel de exigencia es elevado, pero los jugadores están respondiendo de manera sobresaliente. Están con muchas ganas y así lo demuestran en cada práctica", fue la frase que entregó ayer el preparador físico Horacio Rogolino mientras el grueso del plantel seguía haciendo en el gimnasio algunos trabajos por méritos propios.

   Lo concreto es que los 31 jugadores que vienen moviéndose bajo la batuta de Leo Fernández están despuntando cada sesión al pie de la letra. "Lo importante es que no hay complicaciones. Hay un gran clima de trabajo", sentenció Rogolino antes de confesar que "en realidad, no vienen haciendo dos turnos sino cuatro porque antes de ir al campo pasan por el gimnasio, sea a la mañana como a la tarde".

   Por lo que se vio ayer temprano, la rutina comprendió ejercicios físicos y con pelota. Mientras que por la tarde se hizo una labor similar pero con otras pautas. Hoy será momento de moverse a las 8.30 para luego del almuerzo dejar el hotel del country hasta el lunes, donde volverán a quedar concentrados hasta el miércoles al mediodía.


Los refuerzos siguen en veremos

La búsqueda de los refuerzos sigue su curso de manera natural en los lares canallas. Por ahora no hay nada firme. Sea por el defensor central como por el mediocampista central, ya que la situación del juvenil Matías Mansilla se torna cada vez más compleja porque Quilmes no lo quiere largar. Igualmente, el cuerpo técnico y el director deportivo, Mauro Cetto, confían en sumar a uno de los cupos a cubrir a la brevedad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario