OVACION

Video viral: Messi apareció en el medio de un festejo de Barcelona por arte de magia

La Pulga festejó la clasificación a la final de la Copa del Rey tras una épica remontada ante Sevilla y uno de los videos del festejo dejó a todos con la boca abierta.

Jueves 04 de Marzo de 2021

Para muchos fanáticos del fútbol, Lionel Messi es un ser de otro planeta, un extraterrestre. Para otros, es un mago, y un video que se viralizó en las últimas horas refuerza esta teoría, ya que en el mismo se da una particular escena en la que el crack rosarino sorprendió a todos con una aparición inesperada, a tal punto que el video se hizo viral. ¿De dónde salió? Es la pregunta que se multiplicó en las redes.

Barcelona goleó este miércoles por 3 a 0 a Sevilla, dio vuelta el 0-2 sufrido en la ida y logró la clasificación a la final de la Copa del Rey de manera épica, ya que el tanto que igualó la serie fue en el minuto 94, cuando el conjunto andaluz se preparaba para festejar, y luego en la prórroga llegó la definición.

Por la forma en la que se dio la clasificación, los jugadores de Barcelona festejaron el triunfo casi como un título y allí se dio un particular momento. Futbolistas e integrantes del cuerpo técnico se fundieron en un abrazo y empezaron a saltar y cantar en pleno campo de juego, con Piqué, autor del gol en tiempo de descuento, como uno de los grandes protagonistas.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFCBarcelona_es%2Fstatus%2F1367243078424166400

En ese festejo falta el capitán y máxima figura: Lionel Messi. En la ronda también se ve a Antoine Griezmann, Riqui Puig, Frenkie De Jong. Todos exultantes por la victoria, pero de golpe el grupo se desarma y de la nada, en el medio de todos, aparece el mejor futbolista del planeta.

¿De dónde sale Messi? Fue la pregunta que se hicieron todos en Twitter, donde el video se volvió viral con miles de retuits y decenas de miles de "likes". Como un mago, se lo observa en un video que Leo aparece de la nada y deja a todos con la boca abierta. Un truco digno de Las Vegas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario