OVACION

Video: una familia viajó a Brasil para alentar a Colombia y no sabía que se jugaba sin público

Los colombianos llegaron al país vecino con el fin de presenciar el debut de su equipo en la Copa América, pero no se enteraron que los partidos se juegan a puertas cerradas.

Miércoles 16 de Junio de 2021

Cuesta creer, pero sucedió. En la era de las comunicaciones, redes sociales y una tecnología que avanza, una familia colombiana cometió un blooper increíble e inolvidable. La misma llegó a Brasil con la intención de alentar a su seleccionado en el partido inaugural de la Copa América ante Ecuador, que tuvo lugar el pasado domingo y que los cafeteros ganaron por 1 a 0, pero no lo pudo hacer por la simple razón que los cotejos se juegan sin público.

Este detalle obvio y sabido por todos -o casi todos, porque estos colombianos no lo tenían presente- no pudieron ingresar a la cancha porque se juega a puertas cerradas debido a las medidas restrictivas por el coronavirus.

Las tres personas, enfundadas con la camiseta de la selección de Colombia y la bandera, debieron alentar a su equipo desde las inmediaciones del estadio y con bronca por no poder entrar a la cancha.

Embed

"No pudimos. No sabíamos que no iba a tener público. Lo lógico era que tuviera porque inicialmente iba a tener", explicó la mujer a las cámaras de televisión sorprendida.

Y a continuación explicó: "En Colombia iba a tener público. En Colombia iban a llenar el 30 por ciento de la capacidad del estadio, creímos que iba a ser igual".

Por supuesto que cuando las declaraciones de la mujer tomaron estado público las redes explotaron y la imagen de la familia se hizo viral .

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario