OVACION

Video: Sorín compartió imágenes inéditas de Maradona jugando de lateral izquierdo

El exdefensor de la selección nacional destacó la genialidad de Diego el día que jugó en su puesto en Napoli

Lunes 04 de Enero de 2021

El exjugador Juan Pablo Sorín compartió en Twitter un video nunca antes visto de Diego Maradona jugando como lateral izquierdo en Napoli y hasta algunas imágenes en la selección nacional y Boca.

Sorín, un experto en ese puesto, lo difundió luego de que lo publicara Rashid Ali García, un periodista argentino que vive en Emiratos Árabes y que tuvo contacto con Maradona cuando dirigió en Medio Oriente.

"¿Te animás a ayudar y jugar de lateral? ¡Claro! Marco, voy al piso, salgo jugando y hasta llego por sorpresa para cabecear. Ah, y tiro caños y rabonas", escribió Sorín en la red social Twitter junto al video que rápidamente se hizo viral como toda imagen o lo que tenga que ver con Diego Maradona.

https://twitter.com/jpsorin6/status/1345728233606705152

El video en cuestión concluye con una recopilación de acciones similares de Diego Maradona en varios partidos que disputó con Boca y en la selección argentina, incluido algunos cotejos del Mundial de México 1986, donde el Diez mostró toda su magia y consiguió la Copa del Mundo tan ansiada por él con la camiseta albiceleste.

A medida que van pasando las semanas después de su fallecimiento, Diego sigue presente en la gente y continúan apareciendo imágenes y videos, algunos de ellos inéditos y otros casi no recordados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS