OVACION

Video: Shaquille O'Neal sorprendió a un hombre en una joyería y le pagó el anillo de compromiso

La leyenda de la NBA estaba de paseo en un shopping y decidió ayudar a un hombre que iba a hacer una valiosa compra. "Solo trato que la gente pueda sonreír", dijo el ex jugador.

Miércoles 07 de Abril de 2021

Shaquille O’Neal, ex estrella de la NBA, nuevamente sorprendió con un gran gesto de humildad, el cual no pasó por desapercibido en redes sociales, a tal punto que el video se hizo viral. Y no es para menos ante tamaña ayuda que dio a un hombre que está a punto de casarse.

El ex jugador de Los Angeles Lakers se encontraba en una joyería cerca de su casa en Estados Unidos. Estaba recorriendo el lugar -ubicado en un shopping- cuando vio a un hombre, mostrando mucha timidez, que pagaría un anillo de compromiso. El ex deportista, sin pensarlo, se acercó y le dio su tarjeta al vendedor para que el cargo lo hiciera de ahí.

Enseguida Shaquille O’Neal le dio la mano al hombre, quien se mostró agradecido por el gran gesto que tuvo con él. “Lo aprecio mucho“, fueron sus palabras hacia el cuatro veces campeón de la NBA y que se observó a través de un video que rápidamente tuvo una gran cantidad de reproducciones.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FOfficialNBABuzz%2Fstatus%2F1379648630513078273

Dicha acción ocurrió el pasado este lunes y posteriormente habló de lo sucedido en TNT, cadena en la que trabaja. “Cuando entro a la tienda veo al hombre que está ahí, tan tímido, y le preguntó cuánto tenía que pagar por el anillo. No voy a decirlo, claro. Y lo hice. Pero es algo que hago todos los días“.

“Era un chico joven, trabajador, y le dije «¿Sabes qué? Déjalo, yo me hago cargo». Luego dijo que él se encargaría, pero le respondí: «No te preocupes, lo hago todo el tiempo»”, añadió.

Finalmente, Shaquille O’Neal declaró que constantemente busca ayudar a las personas. “Solo trato que la gente pueda sonreír. Intento eso cada vez que salgo de mi casa”. Un gesto que sigue enalteciendo su nombre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS