OVACIÓN

Video: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo participaron de un divertido challenge de París

El crack rosarino, que se recupera de la lesión y se prepara su regreso en PSG, aprovechó para salir a cenar con su esposa.

Lunes 27 de Septiembre de 2021

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo observaron la victoria de PSG ante Montpellier y después aprovecharon la noche del sábado para seguir continuar conociendo lugares de París. En esta ocasión cenaron en César Restaurant, un reconocido restorán de la capital francesa y hasta se animaron a participar del challenge “César love”, que suele proponer a sus invitados más destacados el chef italiano Mehdi Abdelhedi.

El desafío consiste en juntar las manos y formar un corazón. En la primera oportunidad, el rosarino no estuvo fino y despertó la risa de su mujer. En una segunda chance, logró con el cometido. Ambos videos fueron compartidos por Antonela en su cuenta de Instagram.

Al lugar suelen asistir todo tipo de personalidades, entre ellos futbolistas de PSG. Abdelhedi exhibe en sus redes sociales fotos con estrellas como Neymar, Kylian Mbappé y Mauro Icardi, entre otros.

Luego de la cena, las fotos y el challenge, Messi se entrenó en la mañana del domingo con PSG y compartió la tarde dominguera en familia, con la que disfrutó de la victoria de la selección nacional de futsal sobre Rusia en la definición por penales.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, la Pulga publicó una foto de la TV que tenía la transmisión del partido de Argentina- Rusia y le agregó un “vamos” con varios aplausos y la bandera albiceleste.

messi (1).jpg

Sin embargo, hay un detalle que llamó la atención y es la extraña sensación de distribución del living del 10 que muestra la foto: en la misma se puede apreciar el reflejo del clan Messi, recostados sobre el sillón, y a la vez la pantalla de frente (también reflejada en un ventanal detrás del sillón). Efectos curiosos de una imagen confusa.

Messi ahora se prepara con el fin de regresar al equipo después de la molestia que sintió en una rodilla y el cuerpo técnico se ilusiona con tenerlo el martes contra Manchester City por la Champions League.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario