Copa América

Video: el emotivo homenaje a Maradona en la previa del debut de Argentina

Se desarrolló un espectáculo minutos antes de la presentación del equipo albiceleste ante Chile en Río de Janeiro

Lunes 14 de Junio de 2021

La Conmebol preparó un homenaje a Diego Armando Maradona para la previa del debut del seleccionado argentino en la Copa América, frente a Chile, y dispuso de un espectáculo sin precedentes que celebró y destacó la trayectoria del "genio del fútbol mundial”.

Minutos antes de dar comienzo al partido entre Argentina y Chile, el Estadio Nilton Santos de la gran ciudad de Río de Janeiro fue escenario de una sorprendente producción audiovisual en reconocimiento a la trayectoria deportiva y legado de Diego Armando Maradona.

Refiere a un trabajo realizado en tiempo récord, que atravesó cambios de locación y diversos desafíos, pero siempre encarado con pasión y profesionalismo. Un show que combinó sorprendentes recursos audiovisuales, música, tecnología y fuegos artificiales, que deleitó y emocionó.

"Maradona dejó la vida terrenal, pero sus goles y gambetas quedarán para la posteridad y serán un legado eterno para el fútbol sudamericano, de un jugar incansable que nunca se cansó de creer en grande", explicó la Conmebol.

El emotivo homenaje a Diego Maradona
https://twitter.com/CopaAmerica/status/1404542401566461967

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario