Ovación

Victoria del Santo en casa

Domingo 14 de Enero de 2018

San Lorenzo le sacó provecho a las ocasiones que tuvo a su favor y superó ayer por 2 a 1 a Argentinos Juniors en un encuentro amistoso en el marco del Torneo de Verano, en el estadio "Pedro Bidegain".

   La apertura del marcador estuvo a cargo del delantero Nicolás Blandi, a los 18 minutos, de cabeza, mientras que el juvenil Franco Moyano, a los 89, consiguió el segundo con un remate cruzado.

   Casi en el pitazo final el conjunto de La Paternal descontó con un cabezazo de Nicolás González.

   Fue la segunda prueba de los dirigidos por el Pampa Biaggio. En su primera presentación del año, le habían ganado a Defensa y Justicia por 3 a 1 con un equipo integrado por jugadores que habitualmente no juegan en el equipo titular.

   Los resultados dejan muy bien parado al equipo de Boedo, que se mantiene en la lucha por los lugares de privilegio en la Superliga.

   La próxima presentación de San Lorenzo será el martes, en el clásico frente a Huracán, que se disputará en Mar del Plata.


Independiente espera a Gaibor
El ecuatoriano Fernando Gaibor se convertiría en las próximas horas en el tercer refuerzo de Independiente, que pagaría 3.500.000 de dólares por el 70 por ciento del pase de jugador del Emelec. En tanto, trascendió que el entrenador Ariel Holan ya mantuvo una charla con Gaibor, quien jugó ocho temporadas en ese club.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario