Ovación

Victoria Bustos, la Leona que quiere una nueva corona

La rosarina pelea esta noche ante la colombiana Enis Pacheco por el título FIB superligero.

Sábado 01 de Diciembre de 2018

La rosarina Victoria Bustos va en busca de una nueva corona. Y lo hará esta noche, en el complejo Multifunción de Pérez, cuando se enfrente a la colombiana Enis Pacheco por el título FIB superligero, en la que será la pelea central de una velada que comenzará a las 20.30 y será televisada desde las 22 por TyC Sports.

La Leona Bustos, ex campeona FIB ligera, de 29 años, ostenta un palmarés de 18 victorias y 5 derrotas, en tanto que la colombiana, ex campeona OMB ligera, de Puerto Escondido y 30 años, tiene una foja de 17 victorias, 4 caídas y 2 empates.

El combate está pactado a diez rounds de dos minutos, el árbitro será Antonio Zaragoza y la terna de jurados estará conformada por Roberto Benítez, Hugo Vainesman y Carlos Azzinaro.

En el semifondo, a ocho rounds, el supergallo tucumano Diego Alberto Ruiz (24 años / 19-2-0, con 10 ko) se medirá con el chaqueño Delmiro Eduardo Bordón (23 años / 5-1-0).

Además, la supermosca de Villa Gobernador Gálvez Roxana Bermúdez (23 años, hermana de la Bonita Daniela, / 1-0-0) peleará con la pampeana Aixa Adema (19 años / 2-1-1).

El superpluma rosarino Sergio Adrián Boltri (33 años / 5-7-3, 1 ko) cruzará guantes con el balcarceño Franco Waldemar Sotelo (24 años / 3-4-1, 1 ko), ambos combates a cuatro rounds.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});