Ovación

Víctor López y sus últimas expulsiones: "Tengo la oportunidad de revertirlo en este partido"

El experimentado defensor de Newell's se mostró complacido con el técnico, quien le dio otra chance pese a las dos tarjetas rojas que vio en los últimos tres partidos. "Me tengo que sacar el sombrero con el Tata", dijo López

Jueves 06 de Septiembre de 2012

El experimentado defensor de Newell's, Víctor López, se mostró complacido con el técnico, Gerardo Martino, quien le dio otra chance al pedir la habilitación del zaguero por el artículo 225 en lugar de Maxi Rodríguez, citado a la selección argentina, pese a las dos tarjetas rojas que vio en los últimos tres partidos. "Me tengo que sacar el sombrero con el Tata", sentenció López.

"Es especial jugar ante River, por el momento que estamos atravezando. Es un lindo partido, para aprovecharlo y tratar de traernos los tres puntos", confió el defensor, quien junto a un grupo de jugadores estuvo visitando esta tarde la tercera tienda oficial de Newell's en la ciudad, que está ubicada en calle Rioja, entre Moreno y Balcarce.

Y enseguida le tiró flores al entrenador, quien volvió a confiar en el zaguero para este partido, pese a las expulsiones en los últimos partidos. "Me tengo que sacar el sombrero con el Tata. Venía de dos expulsiones y por suerte me permite estar, por eso es importante para mí jugar este partido".

Cuando le dijeron que no se le transformara en cábala, ya que cuando lo echan Newell's no pierde, el defesnor comentó: "Sí, me dijo el Negro Figueroa que cada vez que me echan a mí, lo sacan a él. No me gustan mucho las cábalas. Por suerte ahora tengo la oportunidad de revertirlo en este partido ante River".

Sobre el hecho de enfrentar a un delantero de la jerarquía de David Trezeguet, López sentenció: "No sólo Trezeguet, River tiene un buen plantel, y de mitad de cancha para adelante tienen jugadores desequilibrantes, tienen que ganar como sea, juegan de local y no han tenido buenos resultados en su cancha".

Newell's no recibió goles en los cinco partidos de este torneo y el defensor fue consultado sobre si eso no se le tranbsformaba en un peso extra, lo descartó de plano: "No, me parece que no lo tenemos que tomar así, tenemos que tratar de corregir los errores que se cometan y tratar de darle tranquilidad al Patón (Guzmán) para seguir en esa condición".

Y por último, sobre la chance que tiene el Patón Guzmán de batir el récord de Norberto Scoponi de minutos sin recibir goles, y consultado sobre que se iba a pagar el arquero en caso de alcanzar ese logro, argumentó: "Tranquilo, hay que estar tranquilo y no pensar en eso, aunque ojalá se pueda dar". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS