Ovación

Víctor López y Diego Mateo están entre los titulares y Villalba en el banco

El experimentado defensor formará la dupla de centrales junto a Heinze, mientras que Pomelo volverá al medio, desplazando al Mudo al banco, quien sumó muchos minutos en los últimos partidos 

Jueves 27 de Febrero de 2014

Newell's tiene una parada brava esta noche en la Copa Libertadores ante Nacional en el Coloso. Es que la Lepra necesita una victoria para que el panorama a corto plazo no se le complique. En ese marco, el cuerp técnico apeló a la experiencia y dispondrá que Víctor López sea titular, relagndo al Mudo Villalba, quien jugó casi todos los partidos de esta año como titular, al banco. 

 
De esta manera, López formará la dupla de centrales con el Gringo Heinze, mientras que Diego mateo volverá a su puesto de volante central, relegando a Villalba a banco de relevos. 
 
La argumentación del cuerpo técnico leproso es que el Mudo descansa, luego de ser uno de los jugadores que viene siendo titular en todos los últimos partidos. 
 
En consecuencia, el equipo para esta noche ante Nacional por la segunda fecha del grupo 6 de la Copa LIbertadores será con nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, López, Heinze y Milton Casco; Ever Banega, Mateo y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Fabián Muñoz y Maxi Rodríguez. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario