Ovación

Víctor López será titular en el equipo de Newell's que enfrentará a Atlético Rafaela

El defensor padece una sobrecarga muscular pero esta mañana entrenó en Bella Vista. No integran la delegación Gabriel Heinze ni Damián Manso, que jugó unos minutos ante Belgrano de Córdoba.

Jueves 22 de Agosto de 2013

Si bien no está confirmada, la presencia del defensor rojinegro Víctor López en el partido de mañana ante Atlético Rafaela es prácticamente un hecho pese a la sobrecarga muscular que viene arrastrando.

El ex jugador de Banfield viaja con la delegación de Newell's hacia la Perla del Oeste, donde mañana a las 18, con el arbitraje de Darío Herrera, el conjunto rojinegro enfrentará a Atlético Rafaela por la cuarta fecha del torneo Inicial.

Newell's trabajó esta mañana en el predio de Bella Vista y en principio López entrenó sin mayores inconvenientes.

Luego del almuerzo, la delegación que viaja a Rafaela está integrada por Nahuel Guzmán, Adrián Gabbarini; Marcos Cáceres, Cristian Díaz, Guillermo Ortíz, Víctor López, Jonathan Valle, Milton Casco; Diego Mateo, Lucas Bernardi, Horacio Orzán, Rinaldo Cruzado, Carlos L. Torres, Hernán Villalba, Pablo Pérez; Fabián Muñoz, Víctor Figueroa, David Trezeguet, Víctor Aquino y Maximiliano Rodríguez.

No integran la delegación el Gringo Gabriel Hinze -se recupera favorablemente de una distensión de ligamento en la rodilla- y Damián Manso, quien había jugado algunos minutos en el partido ante Belgrano de Córdoba.

El más que probable equipo será con Guzmán; Cáceres, Ortiz, Víctor López y Casco; Pablo Pérez -ingresa por Martín Tonso, lesionado-, Mateo y Bernardi; Figueroa, Aquino y Maxi Rodríguez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario