Ovación

Víctor López se sumó a la mala racha de lesionados en la Lepra

El defensor recibió una violenta patada en la cara en el primer tiempo y terminó con una fractura en el tabique. Se suma a las bajas de Scocco, Ponce, Cáceres, Casco y Villalba.

Sábado 23 de Agosto de 2014

Tres fechas van desde el comienzo del campeonato y Newell's ya tiene seis bajas en sus once jugadores titulares. A las ausencias por lesión de Scocco, Ponce, Cáceres, Casco y Villalba, hoy se sumó la fractura en el tabique de Víctor López.

Corría el minuto 31 del primer tiempo, cuando un tiro de esquina llegó desde la derecha al área la Lepra. Víctor López saltó a cabecear y cayó. La pelota quedó boyando y cuando Farré estaba a punto de rematar el defensor rojinegro quiso reincorporarse. Fue allí cuando el volante pateó violentamente el rostro de López, quien quedó tendido en el césped durante hasta que fue atendido por los médicos de Newell's.

"Víctor tiene una fractura importante en su tabique lo cual dificultaba la visión. Ingresó al segundo tiempo con un problema pero estaba condicionado desde el vestuario", señaló Raggio. Dijo que pese a que el defensor "puso toda su voluntad a disposición del grupo como lo hacen todos los jugadores, pero hay cosas de fuerza mayor a las que nos tenemos que sobreponer".

Así, la baja de Víctor López engrosa la lista de titulares lesionados, en la que figura Ignacio Scocco, Milton Casco, Marcos Cáceres, Ezequiel Ponce y Hernán Villalba.

"De la defensa que uno empezó entrenando para el campeonato, que era Cáceres, Fernández, López y Casco nos queda un sólo indio en el medio de la defensa. El resto los tenemos todos en la enfermería", apuntó el DT.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS