Ovación

Víctor López, dos expulsiones en tres partidos

El experimentado defensor, quien todavía nunca pudo demostrar su nivel en el Parque, vio la tarjeta roja en las dos últimas fechas en que la Lepra fue local: ante San Martín de San Juan y hoy ante Estudiantes.

Sábado 01 de Septiembre de 2012

Tres partidos, dos rojas. Así de cruda y así de contundente es la realidad del exprimentado defensor Víctor López, quien desde que llegó a Newell's en junio del año pasado, nunca pudo demostrar el buen nivel que exhibió en Banfield y que lo llevó al Tata Martino a perdirlo para reforzar la defensa de la Lepra.

Es que el defensor esta tarde vio otra vez la roja, a los 45' del complemento, luego de intentar detener el avance de Jonatan Silva, un juvenil que debutó en Estudiantes.

Como se recuerda, el defensor también fue expulsado en la última fecha jugada hace dos semana en el Coloso ante los sanjuaninos de San Martín, por lo que no pudo jugar en la última fecha ante Belgrano, lo que obligó al Tata Martino a poner anticipadamente al gringo Heinze en el equipo.

No obstante, el próximo domingo en el partido ante River, que se jugará a las 20.15, en el Monumental el defensor podrá estar si es que el cuerpo técnico rojinegro decide utilizar el artículo 225 por Maxi Rodríguez, quien se perderá ese partido, por cuanto fue citado para la selección argentina, que jugará el próximo viernes en Mendoza el encuentro de eliminatorias sudamericanas ante Paraguay y cuatro días después ante Venezuela.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS