River

Viaje con el plantel completo

El plantel completo de River, con lesionados incluidos y la duda de Gonzalo Montiel, viajará hoy a Curitiba.

Lunes 20 de Mayo de 2019

El plantel completo de River Plate, con los lesionados incluidos y con la duda de Gonzalo Montiel, viajará hoy rumbo a Curitiba para disputar pasado mañana la primera final de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense.

Montiel, que continúa con una rutina diferenciada por una distensión en el cuádriceps izquierdo, es la mayor duda que tiene el DT para definir el equipo, porque llegará con los días justos de recuperación al partido del miércoles.

Camilo Mayada podría continuar en el puesto o bien existe la posibilidad de que juegue Angileri por la izquierda y pase Casco a la derecha. En cuanto al resto del equipo, Gallardo también cavila en el medio, donde Enzo Pérez, Zuculini, De la Cruz, Nacho Fernández, Palacios y hasta Ponzio alternaron titularidad y suplencia en los últimos partidos.

De esa lista, los que juegan siempre son Pérez y Nacho Fernández, los otros dos lugares dependerán de la decisión táctica que tome Gallardo.

Como en la ofensiva no hay dudas, de este modo el equipo sería con: Armani, Montiel o Mayada, Martínez Quarta, Pinola y Casco; Nacho Fernández, Pérez, Zuculini y Palacios; Matías Suárez y Pratto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});