Ovación

Víctor López ya suena como el primer refuerzo del Newell's del Tata Martino

El defensor, que ayer se desvinculó de Banfield, es uno de los nombres que el Tata Martino propuso para sumar al equipo. Según trascendió en las últimas horas, habría un principio de acuerdo entre el jugador y los directivos del club. El defensor se realizó hoy la revisación médica de rutina y la definición es inminente. 

Sábado 21 de Enero de 2012

Desde que se anunció su desvinculación de Banfield, la posibilidad de que Víctor López se convierta en el primer refuerzo del Newell's del Tata Martino crece, pero nunca tanto como hoy cuando trascendió que hubo una reunión entre los directivos del equipo del parque y el zaguero para discutir las condiciones de su incorporación al primer equipo del club.El defensor se realizó hoy la revisación médica de rutina y la definición es inminente. 

López rescindió su contrato con Banfield, tras haber abandonado el último sábado la concentración del plantel del uruguayo Jorge Da Silva y de manifestar su deseo por cambiar de club. Su decisión acrecentó las chances para que se cumpla el deseo del técnico rojinegro, que lo quiere sumar a su equipo.

"Tras varios encuentros, se llegó a un acuerdo ya que, como directivos que defendemos los intereses de Banfield, somos razonables y no teníamos ninguna intención de confrontar con Víctor", expresó el vicepresidente primero de Banfield, Marcos Acuña, al confirmar que López no seguirá vistiendo la casca verde y blanca del club.

Y agregó: "El jugador planteó que se quería ir. Más allá de que nadie quería que dejara al club, no se lo podíamos impedir. Por eso trabajamos para que el club no salga perjudicado. López pagó lo que corresponde y así terminamos el vínculo".

López se desempeña como zaguero central izquierdo, uno de los puestos que el Tata Martino quiere reforzar de la última línea del Newell's. Y, en orden al principio de acuerdo que habría entre el jugador y la directiva rojinegra, se podría convertir en las próximas horas en la primera incorporación de la "era Martino".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario