Ovación

Víctor López sigue en veremos y habrá que esperar para saber si juega ante Arsenal

El defensor tiene una molestia en la pierna derecha y recién tras la práctica del viernes el técnico confirmará si jugará en el Viaducto. Mañana se venden las entradas en el Parque Independencia.

Miércoles 18 de Abril de 2012

Todavía no hay precisiones sobre el estado físico del defensor Víctor López. El parte médico de Newell's Old Boys dijo que habrá que esperar: el viernes va a ser probado en el entrenamiento y recién entonces podrá confirmarse o descartarse su presencia en el partido del lunes, cuando el Rojinegro visite ante Arsenal.

Víctor López ya había cumplido la fecha de suspensión y todo indicaba que estaba listo para el regreso, pero durante el entrenamiento del pasado lunes sufrió una molestia en el isquiotibial derecho. Si bien en un primer momento todo parecía indicar que ya había quedado descartado para viajar al Viaducto, ahora parece qe el zaguero tiene chances de entrar y en la práctica del viernes se decidirá.

Mientras tanto, los socios podrán adquirir sus entradas a partir de mañana, desde las 10 de la mañana, para visitar a Arsenal. Se pondrán a la venta en el Parque Independencia 2.800 entradas generales y 500 plateas.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario