Ovación

Vértigo asegurado en el Clásico General Güemes

Crazy Party buscará sacarse el mote de segundona en el kilómetro de la arena de Palermo.

Sábado 01 de Diciembre de 2018

Con una doble propuesta más allá del plano condicional, el hipódromo de Palermo abrirá sus puertas esta tarde a partir de las 14.30 para darle forma a una jornada conformada por 13 competencias de bajo relieve y pocos anotados en cada una de ellas.

El primer aporte de jerarquía llegará en 8º turno (a las 18), cuando cinco veloces yeguas de 3 años y más -a peso por edad- diriman fuerzas en el Clásico General Güemes.

Del reducido lote asoma la figura de la zaina Crazy Party, quien encuentra una buena ocasión para quebrar la racha de placés.

Animadora permanente en este tipo de compromisos, la pensionista entrenada por Candelario Cáceres irá en busca del recinto de los vencedores, algo que no acontece desde mediados de enero pasado.

Al cruce le sale la fogueada Montesana Rye, rival que en este ámbito logró las cuatro victorias que jalonan su breve y efectivo palmarés.

Del resto, Aspra Mare aparece como un lance potable. Falló en las dos primeras, pero luego enderezó el rumbo y sólo necesitará un desarrollo favorable.

Milleros en el Handicap

Completando el doblete jerárquico, seis milleros de 4 años en adelante -ganadores plurales- tomarán parte del Handicap Sideral y allí el zaino Es Pujols buscará prolongar el buen momento competitivo conseguido desde que retornó a la actividad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});