Ovación

Versiones señalan que Riquelme se iría de Boca tras la final

Todo comenzó a raíz de un tweet que envió el hermano del jugador xeneize acerca de "una bomba" para después de la final con Corinthians. ¿Se irá con Clemente Rodríguez a Qatar?

Miércoles 04 de Julio de 2012

Los rumores sobre una posible salida de Boca Juniors de su máxima estrella, Juan Román Riquelme, dominó la espera del partido de esta noche ante Corinthians, en San Pablo, por la final de vuelta de la Copa Libertadores de América.

“Riquelme se va después del partido”, “Riquelme deja de jugar”, “Riquelme se va a Qatar con Clemente Rodríguez”: los rumores sobre el crack xeneize fueron múltiples y fuertes y enturbiaron la espera de la final contra el conjunto brasileño.

Las versiones ganaron consistencia desde anoche, cuando su hermano Sebastián anunció en su cuenta de Twitter una “bomba” para después del encuentro ante Corinthians.

La situación del defensor Facundo Roncaglia, que no pudo jugar porque el club se negó a pagar un seguro luego de que finalizara su contrato (el 30 de junio), pero que viajó por un pedido especial de Riquelme y el resto de los compañeros, hizo más firme la idea de que el capitán tiene una decisión tomada.

“Yo pude viajar gracias a que Riquelme y mis compañeros se plantaron”, tiró leña al fuego el propio Roncaglia.

Ajenos a todo, los hinchas del Corinthians matizaron la espera con el clima contrario: puro optimismo. Al punto que desde temprano se podían comprar banderas con la inscripción “Timao campeón Copa Libertadores 2012”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario