Ovación

Verón volverá a la titularidad en Estudiantes

Estudiantes necesita dar un golpe de timón para enderezar su rumbo y poder salir de la crisis futbolística que atraviesa. Por eso ayer se produjo un hecho importante de cara a ese objetivo.  

Jueves 10 de Mayo de 2012

Estudiantes necesita dar un golpe de timón para enderezar su rumbo y poder salir de la crisis futbolística que atraviesa. Por eso ayer se produjo un hecho importante de cara a ese objetivo. Porque el mediocampista y emblema Juan Sebastián Verón, quien estuvo ausente los últimos cinco partidos por lesión, integró el equipo titular en la práctica de fútbol con miras al duelo de mañana ante Godoy Cruz, en La Plata.

La Bruja, quien no juega desde la caída ante Boca (3-0) por la 8ª fecha del Clausura, dejó atrás las molestias y formó parte del ensayo de fútbol formal que diagramó el entrenador interino Martín Zuccarelli ayer a la mañana en lugar de Leandro Benítez.

Además, el defensor Gabriel Mercado se movió en lugar de Christian Cellay y el volante Matías Sánchez jugó por el suspendido Rodrigo Braña.

Por su parte, Gastón Fernández, suplente la última fecha, se entrenó diferenciado por una molestia en la rodilla derecha pero tiene muchas chances de jugar en la posición que ayer ocupó el colombiano Duván Zapata.

En consecuencia, el equipo para recibir mañana a partir de las 21.15 al elenco dirigido por Omar Asad sería con Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón y Enzo Pérez; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS