Ovación

Verón: "Ojalá volvamos a Rosario"

Apeló a su sinceridad para graficar la cálida bienvenida que le brindó el pueblo rosarino al equipo nacional. La excusa fue el partido ante Brasil, por las eliminatorias. Pero el auténtico motivo era que los muchachos de Diego se sintieran como en casa realmente ante los ojos del eterno rival. Y el Gigante estuvo abarrotado desde muy temprano. Arroyito fue un furioso mar albiceleste. Y Juan Sebastián Verón valoró semejante esfuerzo.

Lunes 07 de Septiembre de 2009

Apeló a su sinceridad para graficar la cálida bienvenida que le brindó el pueblo rosarino al equipo nacional. La excusa fue el partido ante Brasil, por las eliminatorias. Pero el auténtico motivo era que los muchachos de Diego se sintieran como en casa realmente ante los ojos del eterno rival. Y el Gigante estuvo abarrotado desde muy temprano. Arroyito fue un furioso mar albiceleste. Y Juan Sebastián Verón valoró semejante esfuerzo. A tal punto que dejó la puerta abierta para una nueva posible presentación. "La verdad es que hay que estar muy agradecido a la gente de esta ciudad. No sólo por el reconocimiento individual, sino colectivo. Ojalá podamos volver", exteriorizó la Bruja ante la pregunta de Ovacion. Como dato extra hay que remarcar que el experimentado volante fue uno de los pocos jugadores que tuvo la grandeza de enfrentar los medios con la frente alta tras el cachetazo del resultado.

  Ni bien se asomó para dirigirse al micro de la delegación argentina, los flashes y los micrófonos se posicionaron con toda su precisión sobre su espigada figura. "Sinceramente sólo tengo palabras de agradecimiento por el reconocimiento de la gente. Por un lado me pone bien, aunque eso no tapa la amargura por la derrota", aseveró de movida Verón, quien con esta frase resumió además su acercamiento con el hincha nacional, quien lo despidió con todos los honores tribuneros cuando llegó el final del derby por haber regado el césped con sus gotas de sudor.

  Si bien algunos medios trataban de minimizar la pasión que se vivió bajo la luna de Arroyito, lo cierto es que la Bruja no ahorró elogios a la hora de dirigirse al público que copó el Gigante. "Sí, la verdad es que la gente del interior respondió. Me pone muy contento el cariño que nos demostró. Nos brindó su apoyo, aunque lamentablemente no pudimos retribuirselo con el resultado", declaró de manera tajante el capitán de Estudiantes ante algunos gestos de disconformidad.

  El experimentado mediocampista aseguró además que "sentimos la derrota y hay que pedirle disculpas a la gente, más por el resultado que por el juego". Y agregó: "El resultado nos deja preocupados, pero sabemos que ahora no queda otra que hacer un gran partido en Paraguay".

  Antes de subirse al silencioso micro, le envió un mensaje plagado de optimismo al pueblo local y nacional: "Lo que puedo decirle a la gente es que se quede tranquila que vamos a hacer todo lo posible para clasificarnos porque esto no se terminó acá. Y ojalá podamos volver a Rosario o a otra ciudad del interior", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario