Ovación

Vergini: "Ojalá esta derrota sirva"

Al margen de la amargura por la derrota, para el zaguero de Newell's "todo sigue igual. Vamos a tener que sufrir"

Lunes 03 de Junio de 2013

"Ojala esta derrota sirva", dijo Santiago Vergini, tras la derrota impensada ante el albo, en un partido que los privó de aumentar la distancia que traían en el campeonato. No obstante, para el Flaco este resultado no cambió sustancialmente las cosas. "Lo importante es que el escolta más cercano perdió, mantenemos la diferencia y todo sigue igual. Vamos a tener que sufrir", sentenció el zaguero

Respecto a qué cosas afectaron para que no riendieron como lo hacen habitualmente, comentó: "Un poco de todo. El rival, el planteo, las imprecisiones y una cancha difícil, pero lo valorable es que el equipo busca siempre del mismo modo. Nos costó tener  situaciones claras, tuvimos en un par de remates, de uno de ellos vino el gol, pero esto sigue y es muy duro".

Sobre el hecho de si el vestuario había sentido el golpe, comentó: "Estamos golpeado por no haber podido estirar la diferencia, pero con fuerza porque todavia tenemos una ventaja muy importante, tenemos dos partidos de local y la confianza es muy grande".

El Flaco Vergini además hizo una lectura apropiada de la derrota. "Esta derrota vino bien, porque no siempre se puede ganar, para no creer que somos los mejores y que es fácil ganar. Ojalá esta derrota sirva".
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario