Ovación

Vergini: "La realidad es que con la derrota ante San Lorenzo nos alejamos mucho"

El defensor lamentó la chance que dejó escapar el equipo, pero que mientras las posibilidades matemáticas existan, seguirán peleando. Newell's entrena esta tarde y mañana juega con Unión.

Jueves 31 de Mayo de 2012

El defesor de Newell's Santiago Vergini lamentó la posibilidad de salir campeón, que prácticamente quedó en el camino tras la derrota frente a San Lorenzo y la respectiva victoria de Boca ante Godoy Cruz. Los xeneizes estiraron cuatro puntos de ventaja y será difícil alcanzarlos. La meta rojinegra sigue siendo sumar puntos para reforzar el promedio en el campeonato que viene.

El jugador de Máximo Paz, que habitualmente se desempeña como lateral derecho, reconoció que el equipo del Tata Martino había generado "una ilusión de pelear el campeonato hasta la última fecha y parece que se va alejando".

El defensor hizo alusión a las dos caídas consecutivas, frente a Tigre y el Ciclón, resultados que dejaron a Newell's sin la punta del torneo y sin una racha de diez partidos sin conocer la derrota (no perdía desde la cuarta fecha).

Con respecto a su desempeño ante el equipo de Caruso Lombardi, el Flaco señaló: "Tengo una gran cuota de responsabilidad en el resultado porque en el segundo gol me equivoco y en el tercero, cuando (Leandro) Romagnoli me desborda muy fácil. Fue uno de mis peores partidos desde que estoy acá".

En ese sentido, Vergini aseguró que el malestar por esos resultados "va a llevar unos días hasta que pase, pero lo tenemos que digerir para encarar las tres fechas que quedan".

Vergini no bajó los brazos e insistió en que "mientras las posibilidades matemáticas den, lo intentaremos", pero afirmó: "La realidad es que con la derrota ante San Lorenzo nos alejamos mucho".

Newell's practica esta tarde en Bella Vista con vistas a corregir errores y preparar el amistoso de mañana frente a Unión, de Santa Fe, a las 16.30 en el Coloso Marcelo Bielsa y sin presencia de público ni atención a la prensa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS