
Miércoles 20 de Agosto de 2014
Llegó la primera medalla argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China. Fue gracias a la pesista marplatense Sasha Nievas, quien hizo podio con la medalla de bronce en la categoría hasta 58 kilos. Fue en la jornada en la que la rosarina Irene Verasio volvió a aparecer en escena con éxito.
En vóley de playa hubo nueva victoria de la dupla femenina integrada por Verasio y la jujeña Camila Hiruela, mientras que cayeron los varones. Verasio e Hiruela mañana enfrentarán a Puerto Rico (Bernier-Cajigas) en una nueva presentación en el grupo F.
En tanto Leandro Aveiro y Santiago Aulisi perdieron ante el binomio de Ucrania (Kovarov/Oleh) también por 2 a 0 con segmentos de 21/14 y 21/14.
Los Pumitas se aseguraron la medalla de plata y hoy jugarán por el oro en la modalidad de seven ante Francia, vencedor de Fiji 34-12 en semifinales. El seleccionado juvenil se impuso a EEUU 33-10 en el último partido de la fase de grupos, que ganó invicto, y en semis le ganó a Kenia 19-12. Anoche, al cierre de esta edición, los chicos iban por el premio máximo, desde las 23.30 de Argentina.