Copa Argentina

"Venimos con mucha expectativa y mucha seriedad", dijo el presidente de Central

"Esperemos que hoy se nos dé", sostuvo Di Pollina desde Mendoza. Y aseguró: "Este partido es muy importante para nosotros".

Jueves 06 de Diciembre de 2018

El presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, aseguró que este equipo llega "con mucha expectativa y mucha seriedad" a jugar la final de la Copa Argentina ante Gimnasia. "Esperemos que hoy se nos dé", dijo el titular del club desde Mendoza.
"Este partido es muy importante para nosotros", destacó Di Pollina, además de remarcar que se encuentran "muy concentrados, todos juntos. Somos un club unido para jugar una final".
Sostuvo que desde la dirigencia del club canalla tienen "la expectativa de que representamos a un montón de gente que vive esto a full", pero destacó que llegan "a jugar con mucha humildad y mucha seriedad".
video di pollina

"Es mi primera final como presidente pero esto es parte de un proceso, hemos participado en la comisión directiva, en cuatro años y dos meses hemos participado de cinco instancias definitivas", remarcó, y concluyó: "Esperemos que hoy se nos dé".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});