Ovación

Venganza de Sport ante la T en la Copa Santa Fe

El equipo cañadense se adelantó en la semifinal. Brown de San Vicente descontó

Sábado 28 de Abril de 2018

Todavía no hay finalista definido en la Copa Santa Fe, ya que anoche Brown descontó ante Platense (1-2) y Sport sacó ventaja de 2 a 1 frente a Talleres. Mañana se jugarán los cuartos encuentros.

En Villa Gobernador Gálvez, Sport llegó decidido a vengar la derrota sufrida como local y tuvo un gran partido en defensa, en el que anuló a gran parte de los recursos ofensivos del local para imponerse por 68 a 50. La diferencia la hizo en el segundo parcial con una racha de 19 a 9. Gino Avenali hizo 22 en el ganador y Aquiles Montani Wortzel 17. En el local marcó 16 Agustín Chiana.

Mientras tanto, Brown de San Vicente levantó el primer match point ante Platense de Reconquista al ganarle en un partido emotivo por 79 a 77. La visita tuvo el control del marcador durante largo rato, pero en el tercer cuarto el loca emparejó la historia y pudo lograr una mínima ventaja para llegar al cierre dos puntos arriba. Allí, en la última del duelo, Juan Frigeri penetró y recibió falta, por lo que tuvo dos libres para llevar el partido a tiempo extra. Como no pudo anotar el primero, lanzó a errar el segundo, pero el rebote quedó para Brown, que estiró la serie a mañana. En el ganador Copello hizo 24, Morero 21 y Kenig 17. En la visita anotó 25 Piedrabuena, 16 Frigeri y 14 Stettler. No jugó, por lesión, Matías Galligani.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario